Universidades de Excelencia 2013

 

U-de-excelencia-2013
banner-principal-u.-excelencia-2014

Descripción del programa

El Programa de Becas “UNIVERSIDADES DE EXCELENCIA”, de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación –SENESCYT– y la entidad que la SENESCYT estime pertinente, tiene por objetivo conceder becas a las ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos que deseen formarse en tercer y cuarto nivel en los más prestigiosos centros de educación superior del mundo.

Para tal efecto, la lista de Universidades de Excelencia, será publicada por la SENESCYT la cual se encuentra adjunta al presente documento y será actualizada de manera periódica conforme los requerimientos realizados por la Subsecretaría de Fortalecimiento del Conocimiento y Becas.

Se definen las siguientes categorías dentro de la lista de la SENESCYT:

“50 primeras universidades o centros de educación superior, el/la  postulante podrá elegir cualquier programa de estudios de la oferta académica regular del Centro de Estudios, a excepción de aquellos que pertenezcan al área de Ciencias Sociales (Adjunto 1), dicha excepción no aplica al Grupo de Alto Rendimiento (GAR)”[1].

25 universidades o centros de educación superior definidos por área de estudio priorizadas por la SENESCYT, el postulante podrá elegir un programa de estudios específico al área correspondiente. (Adjunto 2).

Listado de Universidades Excelencia 2013

Bases de Postulación

Requisitos


[1] Reforma realizada mediante Acta Nro. 105-CEB-2014 del 14 de enero de 2014


Periodo de postulación finalizado