Red de Becarios

 

red-becarios

Objeto del Portal

El portal www.redbecarios.senescyt.gob.ec tiene como función principal ser un canal y/o medio de interacción y comunicación con la comunidad académica conformada por investigadores, sabios, científicos, becarios y estudiantes ecuatorianos en el extranjero. Todos ellos desde sus propios espacios virtuales podrán acceder a cierto tipo de información derivada de los programas, planes, proyectos y trámites que desarrolla y emprende la SENESCYT.

El Portal

Este espacio virtual interactivo permite acceder a información relacionada con la visión, misión, programas y servicios de las actividades académicos que lleva a cabo el Gobierno Nacional a través de la SENESCYT. Este portal no persigue ninguna ganancia que beneficie intereses particulares o comerciales.

Contenidos

La información que proporciona el portal es de orden académica, social, cultural y participativa; sus enlaces o sitios de interés conducen al usuario a una gama de opciones e información relacionada a temas que se publican en la página principal del Portal.

Condiciones de Accesibilidad y Uso

Antes de iniciar la exploración o utilización del portal es importante considerar las siguientes normativas:

Compromiso de buen uso del Portal

El usuario se compromete a utilizar toda la información, programas, comunicaciones, y todo el material puesto a disposición del público en el portal de conformidad con la Ley, los presente términos de uso, los demás avisos e instrucciones puestas en su conocimiento, el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de copiar, transmitir, modificar, distribuir, difundir en público o en privado o crear ningún trabajo derivado de cualquier contenido que se encuentre en el Portal, excepto que tenga el derecho a hacerlo. El usuario reconoce que realizar copias no autorizadas de cualquier contenido encontrado en el Portal podría someterlo a graves sanciones y exponerlo a los correspondientes reclamos legales por parte de los legítimos titulares de derechos sobre tal contenido.

La SENESCYT se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del Portal que no cumpla con los estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Sin embargo, la SENESCYT no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.