Obligaciones

 

Las siguientes serán las obligaciones de los/as becarios/as de programas de Becas para posdoctorado:

 

a. Al finalizar cada ciclo de investigación (máximo de un año), presentar el reporte del avance de la investigación firmado por el tutor de la universidad o instituto de investigación, en el país o en el exterior;

b. Informar a la SENESCYT sobre cualquier alteración referente al programa de investigación;

c. Presentar los justificativos de gasto de acuerdo la periodicidad acordada de conformidad con el Contrato de Financiamiento;

d. Garantizar la legitimidad, validez y veracidad de la documentación suministrada durante la ejecución de la beca, a través de la certificación de la universidad o instituto.

e. Entregar a la SENESCYT una copia de los resultados de la investigación con el respectivo aval académico, del tutor y la universidad, o indexación de las publicaciones asociadas a la investigación.

f. Resaltar el nombre del Gobierno Nacional del Ecuador en todas las publicaciones académicas, y/o trabajos de investigación que realice.

g. Retornar al Ecuador al término de su estancia de investigación en un periodo máximo de 60 días para cumplir con el periodo de compensación, el mismo que será el doble de tiempo del financiamiento de la beca (Al tratarse de una esta estancia de investigación, la SENESCYT no registrará ningún documento que avale este tiempo de investigación).

h. Presentar su certificado de movimiento migratorio del periodo de estudios en el exterior, para el tema de liquidación de los rubros de manutención si fuere el caso.

i. Las demás que se establecieren en el respectivo Contrato.