Recuerda tus obligaciones

 

Recuerda tus obligaciones

Las obligaciones de los/as beneficiarios/as del Programa de “AYUDAS ECONÓMICAS”, serán establecidas en el contrato de financiamiento, en función de lo detallado a continuación:

PROGRAMA DE AYUDAS ECONÓMICAS

No.

OBLIGACIONES GENERALES

1.

Entregar documentación legitima durante la aplicación, otorgamiento y ejecución de la ayuda económica.

2

Entregar los justificativos financieros y académicos en las condiciones y plazos establecidos en el contrato de financiamiento

3.

Utilizar los recursos entregados por concepto de cada línea de ayuda económica exclusivamente para el financiamiento de los rubros establecidos para el efecto

4.

Entregar todos los documentos necesarios para la justificación de los montos y rubros asignados para cada una de las líneas de ayudas económicas, de conformidad a lo establecido en el contrato de financiamiento.

5.

Las demás que se establecieren en el respectivo contrato de financiamiento de ayuda económica.

LÍNEA DE AYUDA

No.

OBLIGACIONES ESPECÍFICAS

LAE – 1

1.

Aprobar el período académico, correspondiente al financiamiento, para el cual se otorgó la ayuda. Se podrá exonerar de esta obligación solo cuando no hubiese mediado negligencia académica del beneficiario de la ayuda económica.

2.

Informar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y/o al IECE sobre cualquier alteración referente al período académico.

LAE – 2

1.

Desarrollar el proyecto de trabajo de titulación en los plazos establecidos por la institución de educación superior, centro de estudios o instituto de investigación para el efecto.

2.

Obtener el título académico en los plazos establecidos por institución de educación superior, centro de estudios o instituto de investigación.

3.

Entregar obligatoriamente los trabajos de investigación o de titulación de grado a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e en forma física y digital, para los cuales se entregó la ayuda económica.

LAE – 3

1.

Entregar a Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación una fotocopia notariada del certificado obtenido en el evento internacional en el extranjero, la cual se reserva el derecho de verificar la validez del evento, por los medios a su alcance. Se exceptúan los casos en que Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación sea la entidad organizadora o patrocinadora del evento en cuyo caso bastará con una fotocopia simple del certificado.

2.

Entregar una copia íntegra de la ponencia presentada durante el evento

3.

Resaltar el nombre de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en toda publicación oral o escrita derivada de su participación en el Evento en el Extranjero

4.

Informar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y/o al IECE sobre cualquier alteración referente a las condiciones en que se desarrollará el evento internacional en el extranjero

LAE – 4

1.

Aprobar la capacitación o investigación en el plazo establecido en el contrato de financiamiento para el cual se otorgó la ayuda.

2.

Entregar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación una copia de los productos, derivados de la estancia de capacitación o investigación, en el caso de que existieren.

3.

Resaltar el nombre de Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el IECE en toda publicación oral o escrita derivada de su participación en el Evento en el Extranjero

4.

Informar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y/o el IECE, sobre cualquier alteración referente al programa de capacitación,   investigación.

5.

Entregar a Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación una copia notariada, del certificado obtenido en el curso de capacitación o investigación; en el extranjero, la cual se reserva el derecho de verificar la validez del curso o investigación efectuada, por los medios a su alcance.

LAE 5

1.

Entregar una copia notariada de los resultados del proceso de homologación del título en el extranjero.

LAE – 6

1.

Aprobar los niveles de idiomas en el plazo establecido en el contrato de financiamiento para el cual se otorgó la ayuda.

2.

Informar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y/o al IECE, sobre cualquier alteración referente al programa de capacitación de idiomas.

3.

Entregar a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación una copia notariada, del documento que certifique la aprobación del curso o niveles dentro del programa de suficiencia de idiomas, la cual se reserva el derecho de verificar la validez del curso efectuado, por los medios a su alcance.

4.

Iniciar el programa de estudios en el extranjero, de conformidad con el programa de becas del cual es becario/a, en el idioma en cual obtuvo la suficiencia a través de la ayuda económica.