OEA-OFGC-00254

 

Programas

oea

 

Maestría en Patrimonio Mundial y Proyectos Culturales para el Desarrollo

Etiquetas: España – OEA

Institución: Centro Internacional de Formación. CIF.
Tipo de estudio: Cuarto Nivel.
Modalidad de Selección: Preselección por la SENESCYT.
Financiamiento: Parcial.
Fecha máxima de postulación: Para Quito hasta el 18 de mayo y para el resto del país hasta el 16 de mayo de 2018.
Área de estudio: Ciencias sociales, periodismo, información y derecho.
Área de específico: Ciencias sociales y del comportamiento.

Adjunto_001 Adjunto_002 Adjunto_003 Adjunto_004 Adjunto_005 Adjunto_006


Escanear todos los documentos requeridos por el oferente en un solo archivo PDF, el cual no debe pesar más de 5MB, asegurarse que todos los documentos sean legibles. Complete el Formulario de Solicitud en Línea y adjunte al formulario el archivo PDF. Luego de enviar la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Realizar la postulación en línea en el enlace indicado; seguir todos los pasos y luego imprimir la solicitud correspondiente (firmarla). Por favor presentar los documentos conjuntamente con los requisitos de la SENESCYT foliados en carpeta con vincha (no se receptarán expedientes en sobres, hojas sueltas o con clips, no nos responsabilizamos por documentos perdidos); en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lun a vie de 8:30 a 16:00, pasado este horario y pasado el cierre de convocatoria no se recibirán expedientes.

Los analistas del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta.

Toda postulación incompleta se descartará y no podrá continuar con el proceso, no se receptará documentación extemporánea. No está prevista una devolución de carpetas no seleccionadas.