Listado de Adjudicatarios

 

Enseña-Ingles-2014

Listado de Adjudicatarios

A continuación, tenemos el gusto de informar el listado de Adjudicatarios del Programa Enseña Inglés:

pdfDescargar Archivo243.18 KB

 ¿Cuáles son los próximos pasos?

1. Obtener de manera inmediata su pasaporte, requisito indispensable para que la universidad elabore y remita el documento que lo acredita como estudiante internacional y que deberá utilizar para la solicitud de visa. Para quienes ya cuenten con su pasaporte, tengan presente la vigencia del mismo hasta mínimo el mes de junio del 2014. Además para los que cuenten con una visa de turista, se les recuerda que de igual manera necesitarán la visa de estudiante.

2. Obtener una copia a color escaneada de su pasaporte en formato digital (PDF). Asegúrese que se pueda ver de forma clara su nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte.

3. Completar el formulario que encontrará Aquí. Tenga a mano su pasaporte al momento de llenar la aplicación. Consigne de manera correcta toda la información solicitada. Ponga mucha atención en escribir su nombre exactamente como aparece en el pasaporte, esta información es muy importante, para el documento que lo acreditará como estudiante internacional.

*En Postal/Zip Code del paso No. 2 EMERGENCY CONTACT INFORMATION pueden buscarlo dando clic aquí:

*En el paso No. 4 EDUCATION INFORMATION ingresar los meses y años en el siguiente formato mm/aaaa, ej. 02/2013. En Employment information (in Ecuador), indicar sus datos de acuerdo a su experiencia laboral. Para personas egresadas o con título en carreras afines a la educación e inglés que no cuenten con experiencia laboral seleccionar la opción OTHER y poner el nombre de su Universidad en CURRENT EMPLOYER y “egresado/a” o “titulado/a” en JOB TITLE AND DESCRIPTION.

*Si tiene preguntas sobre el formulario, comuníquese al correo: goteachers@ksu.edu con la Universidad o al correo: becasingles@senescyt.gob.ec con la SENESCYT.

El plazo máximo para completar el formulario vence el 02 de marzo de 2013.

4. Una vez que la Universidad complete los formularios los enviarán a la SENESCYT y nosotros se los enviaremos a los adjudicatarios para que inicien el trámite de sus visas.

“La revolución del conocimiento es un compromiso de todos, con su esfuerzo y el apoyo del Gobierno Nacional construiremos el Ecuador del Buen Vivir.”