Descripción Investigadores 2015

 

Banner-Becas-investigadores

Descripción Becas Investigadores 2015

El Programa de Becas de Cuarto Nivel para Investigadoras e Investigadores 2015 tiene por objetivo financiar estudios de cuarto nivel en universidades y centros de estudios en el extranjero a las personas naturales en goce de derechos de ciudadanía ecuatoriana, que sean investigadores/as de los Institutos Públicos de Investigación del país; y, aquellos que deseen formar parte de los proyectos de investigación de las Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos Públicos de Investigación del país, financiados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, de esta manera se busca el mejoramiento de competencias profesionales de los/as investigadores/as ecuatorianos/as.

Componentes:

Nro.

NOMBRE DEL COMPONENTE

GRUPO OBJETIVO

1. Investigadores vinculados a Institutos Públicos de Investigación. Ecuatorianos/as que deseen realizar estudios de cuarto nivel y pertenezcan a los Institutos Públicos de investigación del país.
2. Nuevos Investigadores que formarán parte de proyectos en Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos Públicos de Investigación. Ecuatorianos/as que deseen realizar estudios de cuarto nivel y quieran formar parte de los proyectos de investigación financiados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en las Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos Públicos de Investigación del país.

El periodo de postulación estará habilitado durante todo el año