Becas Enseña Ingles 2015

 

Enseña-Ingles-2015

Ense;a-Ingles-a-2

El programa “Enseña Inglés Caribe 2015” otorga becas a ecuatorianos y ecuatorianas que son o desean ser docentes de idioma inglés en instituciones públicas o cumplir con otras actividades relacionadas al mejoramiento de la enseñanza del inglés en el país.

Este programa busca perfeccionar el nivel de inglés de los docentes y desarrollar sus técnicas de enseñanza mediante una inmersión total en países de habla inglesa por un periodo de tiempo que permita interactuar con la cultura, practicar el idioma y aprender nuevas metodologías pedagógicas.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación invitan a participar en el Programa de Becas Enseña Inglés Caribe 2015.

El programa está dirigido a ecuatorianos y ecuatorianas con título académico en Ciencias de la Educación con especialización en idioma inglés, Enseñanza de Inglés, Lingüística, o Lingüística Aplicada y egresados/as de estas carreras. Además pueden acceder quienes cuenten con título académico de tercer nivel en cualquier otra área, con una experiencia comprobada mínima de 1 año en la enseñanza de inglés.

“Enseña Inglés Caribe 2015” tiene por objetivo principal fortalecer los conocimientos y metodologías de enseñanza del idioma inglés de los futuros docentes de instituciones públicas en el Ecuador, y de este modo, garantizar que los jóvenes en sus años de aprendizaje alcancen el dominio del idioma.


El periodo de postulación estará habilitado hasta el 26 de Julio del 2015