Becas Enseña ingles 2013

 

ingles

 

Descripción del programa

Enseña Inglés otorga becas a ecuatorianos y ecuatorianas que son o desean ser docentes de idioma inglés en colegios públicos del país.

Este programa busca perfeccionar el nivel de inglés de los docentes mediante una inmersión total en países de habla inglesa por un periodo de tiempo que permita interactuar con la cultura, practicar el idioma y aprender nuevas metodologías de enseñanza.

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Ministerio de Educación invitan a participar en el Programa de Becas Enseña Inglés.

El programa está dirigido a ecuatorianos y ecuatorianas con título académico en Ciencias de la Educación con especialización en idioma inglés, Enseñanza de Inglés, Lingüística, o Lingüística Aplicada y egresados/as de estas carreras. Además pueden acceder quienes cuenten con título académico de tercer nivel en cualquier otra área, con una experiencia comprobada mínima de 1 año en la enseñanza de inglés.

Enseña Inglés tiene por objetivo principal fortalecer los conocimientos y metodologías de enseñanza del idioma inglés de los futuros docentes de colegios públicos en el Ecuador, y de este modo, garantizar que los jóvenes en sus años de escolaridad aprendan con buen nivel este idioma

La convocatoria para postular al Programa Enseña Inglés está abierta! aprovecha la oportunidad de experimentar el idioma inglés, en un espacio de estrecho intercambio y aprendizaje académico, cultural y lingüístico.